Bajada del Sella-sellastur

bajada del sella-sellastur

bajada del sella-Sellastur nace en 1999 con la idea de realizar la actividad del descenso del sella diferente a lo que se venia realizando hasta ese momento.

Apostando cada día por la nueva empresa que estaba naciendo, el entusiasmo y las ganas de ofrecer un servicio de calidad desembocaron en lo que hoy es Sellastur. Intentando que cada día que pasa nuestros clientes se conviertan en verdaderos amigos.

bajada del sella

bajada del rio sella

Sellastur, realiza la Bajada del sella en su recorrido original, aquel que desde hace 70 años se viene realizando. Este recorrido, consta de 15 Km., desde el puente de Arriondas, hasta el puente de San Román,unas 4 horas, (también tenemos la opción de realizar otro trayecto mas corto, por si viene con niños pequeños o simplemente se cansa,unas 2 horas). Además, nuestra empresa dispone de propio embarcadero y zona privada de recogida, con el fin de facilitar los accesos al río. Por último destacar, que Sellastur limita el número de clientes diarios, para evitar los colapsos en los vestuarios y las colas de espera al finalizar la actividad. Todo esto con el único fin, de hacerle pasar un día inolvidable con su familia y amigos.

Contamos con el mejor picnic del Rio Sella:

  • Bollo preñao de chorizo.
  • Empanada de atun.
  • Chocolatina.
  • Botella de agua.

También disponemos de picnic para personas con intolerancias alimentarias:sin gluten,vegetarianos,con alergias,etc…

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros:

Oficinas: 985 840 033 Móvil : 671 671 963