Descenso del Sella 2018

Slide background

Descenso del Sella

Descenso del Sella 2018  Sellastur realiza el recorrido original, aquel que desde hace 70 años se viene realizando.

Este recorrido, consta de 15 Km., desde el puente de Arriondas, hasta el puente de San Román en Llovio (también tenemos la opción de realizar otro trayecto mas corto, de 7 km. Arriondas-Toraño, por si viene con niños pequeños o simplemente se cansa).

salida descenso en canoa por el rio sella

salida descenso en canoa por el rio sella

Además, nuestra empresa dispone de embarcadero propio y zona privada de recogida, con el fin de facilitar los accesos al río.

Por último destacar, que Sellastur limita el número de clientes diarios, para evitar los colapsos en los vestuarios y las colas de espera al finalizar la actividad.

clientes descenso del sella

clientes descenso del sella

Todo esto con el único fin, de hacerle pasar un día inolvidable con su familia y amigos.

Los horarios del descenso del Sella 2018

Las salidas comienzan a partir de las 11:00  de la mañana y no se forman grupos, la ultima salida se realiza a las 13:00,para que de tiempo a llegar al final antes de las 18:00 (que es la hora tope de llegada marcada por Confederación Hidrografica del Cantabrico por razones medioambientales).

El descenso del Sella en canoa, normalmente consta de unas 4 horas (bajando tranquilamente y con varias paradas), SELLASTUR se encarga de todo: os proporcionamos la canoa, el remo, un chaleco salvavidas, un bidón estanco para que puedas guardar tus cosas a salvo de mojaduras, y un picnic. Vosotos sólo tenéis que traer ropa de baño para realizar la actividad, zapatillas de deporte para poder mojar, toalla y útiles de ducha. En nuestras instalaciones dispones de consigna, duchas y vestuarios para que puedas cambiarte al final de la actividad.

Nuestro picnic

Nosotros os daremos el que posiblemente sea el mejor picnic del descenso del Sella:

            • Bollo preñao de chorizo.
            • Empanada de atun.
            • Chocolatina.
            • Botella de agua.

También disponemos (por encargo) de picnics específicos para personas vegetarianas, o con intolerancias o alergias alimentarias.